Los que suenan para la Secretaría de Educación #Tolditos7días

Ayer en la secretaría de Educación se vivió un revuelo desde muy temprano y durante todo el día no se habló de otra cosa que de la inminente salida de la titular de esa dependencia Isabel Alfonso a quien no le ha ido para nada bien. 

Pues en la baraja de candidatos a sucederla, según lo que se afirma en la misma dependencia están David Suárez (izquierda en la foto), jefe de control Interno de la Gobernación, del grupo del representante Jaime Raúl Salamanca; Gabriel Alejandro Álvarez (derecha en la foto), exsecretario General de la Gobernación y exgerente del Infiboy, muy cercano a la senadora Carolina Espitia;  y Ofelia Niño, la secretaria de Gobierno, que es muy cercana al gobernador Ramiro Barragán.

Lo cierto es que el próximo lunes, independiente de que sea alguno de los que están en el sonajero u otro que no hace parte de esa baraja, se daría el relevo en esta, una de las dependencias más importantes del gobierno departamental y la que más reclamos está generando precisamente.

No en vano la misma Asamblea votó una moción de observación, que no es otra cosa que el descontento generalizado con la funcionaria y que es una recomendación directa al gobernador para que se haga el relevo.