Ahora sí es un hecho: Rodrigo Rojas fue postulado como Ministro de Vivienda

Compartir:

Luego de diferentes voces que daban cuenta de que el nombre de Rodrigo Rojas estaba sonando como candidato ministerial, finalmente esta mañana la bancada del Partido Liberal postuló al exrepresentante a la Cámara Rodrigo Rojas como Ministro de Vivienda.

Ahora sí es un hecho: Rodrigo Rojas fue postulado como Ministro de Vivienda 1
El destacado trabajo que realizó el boyacense en su paso por el Congreso y la confianza que logró generar en su partido, lo tiene con una fuerte opción de ser Ministro de Vivienda. Foto: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

La hoja de vida de quien terminara el periodo legislativo el pasado 20 de julio como el mejor Congresista del departamento de Boyacá y que fuera calificado como uno de los 10 mejores congresistas del país, fue incluida en la lista presentada por la bancada liberal al presidente electo Gustavo Petro para liderar el Ministerio de Vivienda.

El destacado trabajo que realizó el boyacense en su paso por el congreso y la confianza que logró generar en su partido, lo llevarían a tener el respaldo que podría llevarlo a la Cartera de Vivienda en las próximas horas.

Rodrigo Rojas Lara es economista, y administrador de empresas, además especialista en Estado y Políticas Públicas, y adelanta una maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo en la Universidad de los Andes. Fue diputado a la Asamblea de Boyacá, Gerente de Competitividad y Apoyo a las Regiones de FONTUR y Asesor de Despacho para las Regiones de la Gobernación de Boyacá.

Boyacá Sie7e Días conoció además que en la lista enviada al Presidente Electo también están el Exministro del Interior, Héctor Riveros; la Magistrada del Consejo Nacional Electoral, Doris Méndez y el exsenador Eugenio Prieto.

Compartir: