¿Por qué darán de qué hablar las gerentes de las loterías de Boyacá y Cundinamarca? #Tolditos7días

Angela Patricia Ávila Hamón Esperanza Fandiño Estrada

Una nueva apuesta de Ángela Patricia Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá (izquierda en la foto) y del gobernador Ramiro Barragán dará de qué hablar en el país. Se trata de una alianza entre las loterías de Boyacá y Cundinamarca, esta última gerenciada por la también boyacense Esperanza Fandiño Estrada (derecha en la foto), que les permitirá jugar dos sorteos extraordinarios.

La estrategia que fue proyectada por la Gerente con el Mandatario de los boyacenses, ya fue aprobada por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y hasta por Coljuegos, y será presentada el próximo martes en el edificio de la Gobernación de Cundinamarca.

Lo que harán es jugar un Sorteo Extraordinario de Navidad el próximo 2 de septiembre y el otro en el mes de diciembre, y tendrán un premio mayor de 15.000 millones de pesos cada uno como parte de la bolsa de premios.

La norma solo le permite a cada lotería jugar un sorteo extraordinario, pero con esta alianza serán dos de estos sorteos con los que la Lotería de Boyacá busca recaudar una alta suma de dinero, para lo cual adelantarán una campaña muy robusta entre las dos empresas departamentales, por todo el país. 

Un verdadero cabezazo el de la gerente y el gobernador de Boyacá, que sin duda será copiado por otras loterías, porque se trata de un gana, gana para las loterías y la salud.

-Publicidad-