El Alcalde de Moniquirá, protagonista en el evento de desaire de Gustavo Petro #Tolditos7días

Clodomiro Ariza

Aunque por Boyacá también pudieron dirigirse al público los alcaldes de Toca, Segundo Crisanto Ochoa; de La Uvita, Ronald Cordero y de Tópaga, Henry Barrera, fue Clodomiro Ariza, el alcalde de Moniquirá el que terminó cerrando la reunión de los 917 alcaldes que se quedaron esperando ayer en el Hotel Tequendama al presidente electo, Gustavo Petro.

“Estábamos citados y convencidos de que a las 8:30 de la mañana íbamos a tener el encuentro con el presidente electo Gustavo Petro, pero son las 2:35 y nada que llega, esta es una falta de respeto con nosotros. Mi nombre es Clodomiro Ariza, y soy el alcalde de Moniquirá”, dijo el Mandatario.

Seguidamente el Burgomaestre pidió “Yo sí quiero que seamos sinceros, si el presidente electo va a estar acá con nosotros escuchándonos, o no va a estar acá, porque nos habían dicho que venía a la 2:00 de la tarde y nada”.

De inmediato, interrumpió Gilberto Toro, de Fedemunicipios, quien se encontraba en la mesa principal y señaló: “Alcalde, alcalde, alcalde, el señor presidente electo Gustavo Petro no va a venir, esperamos que se cumpla el compromiso en la Casa de Nariño”.

El alcalde boyacense entonces en medio de la rechifla de los alcaldes dijo: “Queridos alcaldes, la asamblea manda, la asamblea ordena y nosotros somos los que definimos qué vamos a hacer en la tarde de hoy”. Y diciendo esto se desocupó el auditorio en medio del disgusto de los mandatarios.

-Publicidad-