SONO se metió a la final del Factor X y hoy necesita su voto

La agrupación SONO que integra el boyacense Nicolás Becerra Duque logró su paso a la final del Factor X luego de un largo y difícil periplo donde el trio de voces amalgamadas superó todas las pruebas y se metió en el cuadro de los 5 finalistas. 

Nicolás Becerra, Julián Sánchez y Eduardo Cherubini, integrantes de SONO. Fotografía Canal R.C.N

Habiendo quedado en riesgo la noche del sábado anterior SONO cautivó al público y al jurado quien decidió declarar un empate con su contrincante y clasificarlos a los dos en un histórico momento que nunca antes se había dado en este programa.

Nicolás Becerra, Julián Sánchez y Eduardo Cherubini han demostrado no solamente humildad y gallardía, sino que su talento se ha evidenciado en cada gala en donde han puesto la magia de sus prodigiosas gargantas y hasta el último latido del corazón para embelesar a los televidentes con una propuesta renovada, fresca y muy oportuna para el momento actual de la industria musical.

Hoy SONO necesita del respaldo masivo de todos los colombianos y de los boyacenses para que puedan alcanzar el anhelado sueño de coronarse como los ganadores de la temporada. 

CANALRCN.COM es la plataforma a donde se puede ingresar para apostar el voto por estos colosos de la interpretación y de paso darle una manito a este boyacense de estirpe modesta que ha logrado escalar gracias a su disciplina y esa voz que desde niño mostró en colectivos artísticos, como solista y en diferentes espacios y proyectos. 

-Publicidad-