El mercado, que estaba programado para el próximo 31 de julio, queda aplazado hasta que las condiciones lo permitan.

Los municipios de Pisba y Paya, en la provincia de La Libertad, siguen incomunicados con el resto de Boyacá por un deslizamiento en la vía que conduce de Labranzagrande a esas poblaciones.
Por tal motivo, el Tercer Mercado Campesino ‘La provincia de la Libertad se Toma Sogamoso’, previsto para este domingo en la plaza de La Villa, fue aplazado hasta tanto se restablezca la movilidad en la carretera a Pisba y Paya.
«Por motivos de fuerza mayor se ha decido aplazar el III Mercado Campesino», confirmaron la Cámara de Comercio de Sogamoso y las alcaldías de Pisba, Paya, Pajarito y Labranzagrande.
Agregaron que, esta decisión se toma en común acuerdo, debido a que no hay garantías de movilidad en las vías por el fuerte invierno que se presenta en esta región del país, lo cual dificulta el traslado de los productos que se pretendían ofertar en este mercado.
«Agradecemos a todas las personas que han mostrado su interés en acompañar a los productores de la provincia de La Libertad en el III Mercado Campesino. De igual forma, invitamos a toda la comunidad a estar atentos a la publicación de cuándo se restablecerá el evento. Dicha comunicación la realizaremos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación locales», indicaron los alcaldes de La Libertad y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Henry Valcárcel Vega.