El chiste de Don Jediondo luego de salvar su cadena de restaurantes #Tolditos7días

don jediondo restaurante 2

Ayer, con el humor negro que lo caracteriza, Pedro González, el humorista boyacense propietario de la empresa Don Jediondo Sopitas y Parrilla S.A.S. en el programa La Luciérnaga se refirió al acuerdo con la Superintendencia de Sociedades de mantener la empresa y seguir trabajando para pagar una millonaria deuda.

“Imagínese que allá en la Superintendencia me preguntaron: “señor Pedro González, ¿en cuanto estima usted sus deudas?” y pues yo les respondí: imagínense quién va a estimar las deudas, uno termina es odiándolas”, dijo Don Jediondo.

El humorista añadió que, para poder continuar con su empresa, “el superintendente le había puesto dos condiciones, la primera era la de seguir trabajando muy duro para poder pagar las deudas, y la segunda fue que contara buenos chistes en ‘La Luciérgana’, la primera se cumple al pie de la letra, pero la segunda sí quién sabe”, dijo.

Dentro del acuerdo se concluyó que la empresa del boyacense que tiene 410 empleados directos que hacen parte de los 650 acreedores, tendrá que responder por pasivos de más de 14.000 millones de pesos, los cuales fueron causados a inicios del año 2020.

La Superintendencia señaló que el acuerdo de reorganización presentado por la empresa fue aceptado y tendrá una vigencia de 10 años. Es decir que hay ‘Don Jediondo Sopitas y Parrilla’ para rato.

-Publicidad-