Los amantes de la música conocida como de despecho están de duelo en todo el país: en la radio y la televisión nacional, al igual que en las redes sociales desde la noche del martes cuando se conoció que el llamado ‘Rey del despecho’ había muerto.

Y mientras tanto, en medio de una muy concurrida asistencia de sus seguidores llegó anoche al coliseo de voleibol Yesid Santo el féretro con su cadáver expuesto para quienes quieran ir a dar el último adiós a Darío de Jesús Gómez Zapata en Medellín.
Miles de personas, incluidos varios artistas como Arelys Henao, han llegado hasta la unidad deportiva Atanasio Girardot, donde el féretro permanece en cámara ardiente desde anoche y estará hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana.
En este coliseo quienes deseen despedirlo podrán hacerlo, pero cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas, como por ejemplo que las personas que vayan a este sepelio no podrán ingresar si están en estado de embriaguez.
Del lugar de velación saldrán con rumbo al cementerio Jardines de Paz, para el entierro que se dará en la tarde y que será únicamente a la familia y sus seres queridos más cercanos.
Se ha conocido que el cantante hizo algunas peticiones sobre lo que esperaba que hiciera su familia el día que muriera. Una de ellas es este sepelio al que pueden asistir los seguidores de su música.