Los municipios de Pisba y Paya, en la provincia de La Libertad, siguen incomunicados con el resto del departamento.

Los habitantes de Pisba y Paya continúan esperando que las autoridades departamentales se acuerden de ellos y restablezcan la comunicación vial con Boyacá.
Desde el pasado 6 de julio estos dos municipios, de la provincia de La Libertad, se encuentran incomunicados con el resto del departamento por un deslizamiento de rocas y lodo, que mantiene bloqueada la vía que conduce desde Labranzagrande hacia esas dos poblaciones.
Ante la falta de una carretera, a los pobladores de estas dos localidades les toca caminar con cajas, bultos o maletas en medio de lodazales.
La remoción en masa se presenta en el kilómetro 7 de la carretera que comunica a Labranzagrande con Pisba y Paya, en el sector conocido como El Chorrón, en jurisdicción de Labranzagrande.
«Gracias a las alcaldías se hicieron unos arreglos, pero fueron provisionales y la carretera se volvió a ir el sábado pasado. Además, del departamento no han enviado la maquinaria que prometieron hace ya dos semanas», afirmaron habitantes de Pisba y de Paya.