Así fue la gran inauguración de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana

Con cerca de 200 artistas en escena, acompañados del concierto estelar de Adriana Lucía, Duitama rindió un homenaje al arte y la música colombiana, pero a la vez se aseguró que nunca más serán sacrificados toros en este escenario que cambia su nombre de Plaza de Toros César Rincón, por Plaza de Todos Arena Mancipe.

Según la Alcaldía de Duitama, más de 4.000 espectadores disfrutaron de la inauguración de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y países hermanos, con un espectáculo sin precedentes, que se desarrolló sobre la arena de la plaza.

“Gracias a la puesta en escena ‘Duitama, Tierra de Fruto y Paz’, dirigida por el maestro César Cuspoca, la Perla de Boyacá se convirtió oficialmente en la primera ciudad de Boyacá en cambiar el uso de una plaza de toros a la ahora Plaza de Todos Arena Mancipe”, dijo David Ortega, alcalde de Duitama.

Aseguró que desde la Administración municipal se agradece el civismo y buen comportamiento de la comunidad en general y que invita a vivir el tercer día de programación que inició esta mañana en la plaza de mercado con una muestra de circo a las 8:00 de la mañana y a las 9:00 de la mañana inició el Festival D’Anime en Culturama.

Para esta tarde, a partir de las 3:00 se espera de nuevo la presencia de público en la Plaza Los Libertadores donde se tendrán diferentes presentaciones de danza y música, abiertas para todos los públicos.

El día cerrará con la presentación de las bandas locales Dark Side e Izquierdo, que abrirán la noche de conciertos para finalizar con la presentación del reconocido cantante Cabas.

Para mayores detalles, encuentre aquí el programa completo:

-Publicidad-