Así serán los desfiles militares y policiales de este 20 de julio en Boyacá

En Sogamoso y Tunja se conmemorarán los 212 años del Grito de Independencia de Colombia.

En Sogamoso y Tunja habrá desfiles militares y policiales este 20 de julio. Foto: archivo particular

A Boyacá regresan los desfiles militares y policiales este 20 de julio, en los 212 años del Grito de Independencia, en los que habrá una muestra de innovación de las capacidades del Ejército y la Policía Nacional.

“El desfile militar y policial regresa a Boyacá con el orgullo de cada soldado al saludar a la comunidad de Sogamoso y Tunja, donde se ha previsto la participación de cerca de 3.000 soldados para conmemorar la fiesta patria”, dijeron en la Primera Brigada del Ejército.

En Sogamoso el desfile militar está previsto para las 9:00 de la mañana, con punto de partida en la plazoleta del Sol de Iraka, junto al comando de la Policía.

La ruta continuará hacía Puente Pesca, luego tomará la carrera 11 hacia el norte,  pasará por la plaza de La Villa,  la plaza 6 de Septiembre y el Parque El Laguito, donde seguirá hacia la carrera 12 y por esta continuará hasta la plaza 6 de Septiembre, donde concluirá.

En Tunja, el desfile militar y de Policía está previsto para las 3:00 de la tarde, con inicio en el Bosque de la República, desde donde continuará por la carrera novena y finalizará en la plaza de Las Nieves.

“Este 20 de julio cada soldado les recordará a los colombianos la emoción de ser un país que trabaja con el corazón, que no se rinde ante las dificultades, un país de oportunidades, lleno de esperanza, que trabaja a diario”, manifestó el comandante de la Primera Brigada, coronel Diego Javier Fajardo Pineda, quien,  adicionalmente, extendió la invitación para que los habitantes de esta región icen el tricolor nacional en sus casas, lugares de trabajo, entidades públicas y privadas.

-Publicidad-