Confirmado: La Gobernación pavimentará vía San Miguel de Sema – Chiquinquirá

El proyecto contempla la instalación de una sub-base, base y carpeta asfáltica, al igual que obras de drenaje, señalización vertical y demarcación horizontal, en un término de nueve meses. 

La obra contará con una inversión de 11.380 millones de pesos provenientes de regalías del departamento.

La obra, que tendrá una inversión de 11.380 millones de pesos por parte del departamento, beneficia a los usuarios del transporte de carga y pasajeros, pero especialmente a los productores de los más de 250.000 litros de leche que salen de la zona diariamente, al igual que a estudiantes y turistas, entre otros sectores.

La socialización del proyecto de pavimentación de 5.8 kilómetros de la vía San Miguel de Sema -Chiquinquirá, fue liderada por el propio secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

A la jornada además asistieron el alcalde de San Miguel de Sema, Óscar Triviño Gil; el secretario de Infraestructura de Chiquinquirá, Wilson Rodríguez; el diputado Armando Quiñónez; el asesor de la provincia de Occidente, José Gabriel Corredor; concejales; personeros; funcionarios locales; líderes comunales; comunidad en general y la supervisora del contrato, Tatiana Pirazán Ávila.

-Publicidad-