El concejal que resultó en serios líos por una criptomoneda #Tolditos7días

Para muchos ‘Daily Cop’ no les dice nada en Boyacá, pero en el occidente del departamento sí saben de qué se trata: de una supuesta criptomoneda colombiana, pero que parece haberse convertido en la primera gran estafa de la generación de la virtualidad en estas tierras.

Fue promocionada en diferentes partes del país y en el municipio de Muzo y el vecindario, es al concejal y precandidato a la alcaldía de Muzo Diego Ahumada (foto), a uno de los que culpan de lo que al parecer resultó siendo una pirámide en la que ingenuos y avaros inversionistas perdieron millones de pesos, porque ahora nadie les responde por su platica.

Hasta el momento lo que se asegura es que, con ayuda de reconocidos influenciadores, comerciales y hasta políticos, como en este caso Ahumada, ‘Daily Cop’ logró captar a 200.000 usuarios en menos de dos años en diferentes partes del país.
El concejal ha dicho que él no obligó a nadie a que se metiera en el negocio de las criptomonedas y que él simplemente habló de que le estaba yendo bien con esa moneda, con la que incluso se podía pagar en importantes restaurantes de Bogotá. Lo cierto es que hasta la familia del cabildante resultó tumbada.