Y arrancaron los eventos culturales en la Plaza de toros de Duitama

Más de 24 agrupaciones musicales locales que mostraron su talento, con el apoyo del sector de la producción de eventos, producción logística, artística, comidas y bebidas, hicieron parte de los tres días de espectáculo con el que el escenario por el que pasaron varios de los mejores toreros del mundo, reabrió sus puertas, pero ahora como la Plaza de Todos Arena Mancipe.

Durante el fin de semana, tal y como lo había anunciado el alcalde de Duitama, la plaza de toros comenzó a funcionar como escenario al servicio de la cultura y el arte. Foto: Ofiprensa/Alcaldía de Duitama.

El espacio fue aprovechado para cientos de familias, que pudieron apreciar grandes conciertos gracias al civismo en el comportamiento de la comunidad y que la programación fue cien por ciento duitamense como se propuso el alcalde David Ortega Gómez, con el fin de reactivar la economía cultural y apoyar a artistas de locales y regionales.

“Ahora invitamos a que nuevamente nos acompañen el próximo fin de semana. El viernes 15 de julio tendremos noche de rock, el sábado 16 viviremos noche tropical y el domingo 17 de julio pondremos al público a vibrar con música campesina y del mundo”, explicó Germán Vargas Mateus, gerente del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama).

Desde Culturama se reitera que el ingreso al público es gratuito y abierto para todas las edades y de paso agradecieron por el ejemplar comportamiento de los miles de espectadores que arribaron al nuevo recinto del arte en la llamada perla del departamento.

-Publicidad-