Atención que las noches de concierto en Sogamoso se harán en la plaza 6 de Septiembre

Las presentaciones de orquestas y cantantes en el Festival del Sol y del Acero 2022 tendrán como escenario la nueva plaza 6 de Septiembre, en la carrera 11 con calle 15.    

En la plaza 6 de Septiembre se celebrarán las noches de concierto del Festival ‘El Sol se viste de tradición… y Sogamoso lo celebra’. Foto: archivo particular
En la plaza 6 de Septiembre se celebrarán las noches de concierto del Festival ‘El Sol se viste de tradición… y Sogamoso lo celebra’. Foto: archivo particular

En Sogamoso, las noches de concierto del Festival ‘El Sol se viste de tradición… y Sogamoso lo celebra’ se desarrollarán en la plaza 6 de Septiembre.

“Habrá ingreso y salida con requisa, 310 unidades de Policía, caninos que detectan sustancias psicoactivas, unidad de atención inmediata del Ejército, cámaras de seguridad ubicadas en los principales edificios de la plaza y plan vial del Intrasog para facilitar la movilidad. Además, se contará con la presencia de organismos de socorro y ambulancia”, anunció el mandatario de los sogamoseños, Rigoberto Alfonso Pérez.

El alcalde explicó por qué razón se tomó la determinación de llevar a cabo los conciertos de las fiestas julianas de Sogamoso en esta plaza, que dicho sea de paso durante varios años fue el epicentro de los festejos musicales de las festividades del Sol y del Acero.

“Así como en Bogotá, en la plaza de Bolívar, se hacen grandes conciertos, o en Tunja, en la plaza de Bolívar, el Festival Internacional de la Cultura, nuestra emblemática plaza 6 de Septiembre se vestirá de gala para recibir a los sogamoseños y turistas en las noches de concierto”, dijo el alcalde.

Agregó, que, además, los concejales de la ciudad también solicitaron mediante proposición que se hiciera en este espacio público.