Concejal tilda de populista al Alcalde #Tolditos7días

Sucede en el municipio de Duitama, donde hay una fuerte arremetida del expresidente del concejo Danilo Rodríguez contra el alcalde David Ortega.

En un video que titula ‘Populismo por montones, acciones pocas’, y que grabó en la plaza de toros César Rincón, el concejal Danilo Rodríguez asegura que apenas a unos días de que comience la Semana de la Cultura Bolivariana, la plaza de toros donde se realizarán varios conciertos y actividades se encuentra en abandono total.

“Una plaza de toros sin energía eléctrica, sin servicio de agua y alcantarillado, sin los baños habilitados para prestar su servicio, con afectaciones serias en materia estructural debido a la falta de mantenimiento”, asegura el cabildante mientras van apareciendo fotografías del estado en el que supuestamente se encuentra el inmueble.

A renglón seguido Rodríguez le pide al Alcalde que no sea populista e irresponsable, que no puede andar diciendo que va a convertir la plaza de toros en un centro de eventos, cuando se encuentra en abandono completo.

Y añade que para armar la tarima que están montando por estos días tuvieron que llevar una planta eléctrica, porque no hay luz.

Hasta el momento el alcalde no ha dicho nada, pero ¡como que va a estar buena la corrida de aquí en adelante!