Aplazan mercado campesino de la provincia de La Libertad programado para este domingo

El mercado, que se realizaría en Sogamoso, fue reprogramado debido a un derrumbe en la vía entre Labranzagrande y los municipios de Pisba y Paya.

El Tercer Mercado Campesino de la Provincia de La Libertad se realizará el domingo 31 de julio. Foto: archivo particular

Este domingo 10 de julio ya no se llevará a cabo el Tercer Mercado Campesino de la Provincia de La Libertad, que se realizaría en la plaza de La Villa de Sogamoso.

Esta actividad fue aplazada debido a un derrumbe que se presentó en la vía que de Labranzagrande comunica con los municipios de Pisba y Paya, situación que dificulta el traslado de los productos que se pretendían ofertar en este Tercer Mercado Campesino.

Como el propósito de estos mercados es ayudar a reactivar la economía de los municipios de la provincia de La Libertad, esta actividad se efectuará el próximo 31 de julio en la plaza de La Villa de la Ciudad del Sol y del Acero.

La Cámara de Comercio de Sogamoso, las alcaldías de Pisba, Paya, Pajarito y Labranzagrande, y la Asociación de Municipios del Piedemonte Oriental (Asmupo) informaron que, por motivos de fuerza mayor tuvieron que aplazar el Tercer Mercado Campesino.

“Siendo así, hacemos la invitación a que nos acompañen el próximo 31 de julio en la plaza de La Villa a partir de las 7:00 de la mañana”, manifestaron desde la Cámara de Comercio de Sogamoso y desde las alcaldías de los municipios de la provincia de La Libertad.