¿Qué será de la vida de la representante Ingrid Sogamoso? #Tolditos7días

La ausencia de la representante electa a la Cámara Ingrid Sogamoso, en nuestro Toldito de ayer sobre la movida agenda de los cinco hombres que resultaron electos como representantes a la Cámara por Boyacá, en las últimas semanas, motivó el reclamo de algunos de los simpatizantes de la joven abogada preguntando por qué la habíamos ‘negreado’.

Pues lo que ocurre es que hasta el momento lo único que se sabe de Ingrid Marlén Sogamoso Alfonso, es que resultó electa el pasado 13 de marzo con el aval del partido Conservador, con 14.895 votos que la ubicaron en la sexta y última curul (por su votación), que le corresponden al departamento de Boyacá.

Desde ese día y hasta hoy solo ha puesto cinco trinos, sí cinco trinos y unos retweet, mientras que sus compañeros podrían acercarse al centenar de publicaciones, en la red informativa por excelencia.

Pero la ausencia de la electa congresista oriunda de Garagoa no es solamente en redes sociales, la representante electa no se deja ver ni por las curvas y solo apareció el día 29 de marzo para recibir su credencial (foto) y ni más.

Dicen que está organizando su UTL y cuadrando los proyectos de Ley que va a presentar en favor del departamento. Ojalá, ojalá. Igual en 13 días tendrá que dejarse ver para la posesión en el capitolio nacional en Bogotá y ojalá haya descansado lo suficiente para hacer un papel decoroso desde el legislativo. Ojalá, ojalá.