[Infografía] El Gran Premio de Austria de Fórmula 1, este fin de semana

Esta carrera se corre en la casa de Red Bull, el Circuito de Spielberg (Red Bull Ring). Conozca aquí los detalles de este nuevo episodio de la Fórmula 1.

Con información de la Agencia EFE

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llega en un gran momento al Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.

El corredor latinoamericano ha mostrado su orgullo por el papel que realizó en Silverstone el pasado fin de semana, en donde tuvo que remontar 15 posiciones para finalizar en el segundo puesto y conseguir su sexto podio de la temporada.

Desde el inicio de su carrera, el piloto tapatío ha adoptado el lema ‘Never Give Up’ (nunca te rindas) que una vez más ha sido justo de lo que se ha valido para una memorable actuación, así lo aseguró el propio mexicano, quien reconoció que a pesar de tener problemas en las prácticas y clasificación en Silvertone, logró recuperarse en la carrera.

«Vengo de un resultado muy satisfactorio en el Gran Premio de GranBretaña. Siempre digo ‘Never Give Up’ (nunca te rindas), y ese fue el caso en Silverstone. No habíamos tenido el mejor fin de semana hasta ese momento con el auto, pero al final logré subir al podio y podemos estar orgullosos de ello», señaló Pérez en declaraciones recogidas por Prime F1.

Ahora, Pérez llega al GP de Austria más motivado que nunca, pues no solo es la carrera en casa de Red Bull, sino que está en juego el mantenerse en la lucha por el campeonato de pilotos, que hasta ahora lidera su coequipero Max Verstappen con una ventaja de 34 puntos sobre el propio ‘Checo’.

-Publicidad-