Los congresistas que andan muy activos #Tolditos7días

Muy inquietos se les ha visto por estos días a la mayoría de los electos representantes a la Cámara por Boyacá: en fiestas, eventos, reuniones, actividades y hasta en misa han estado los cinco hombres que se posesionarán el próximo 20 de julio en sus curules.

Por ejemplo, aprovechando el puente de San Pedro, se les vio activos: el electo por el Pacto Histórico, Pedro José Suárez Vacca, siguió en las mesas de trabajo de bancada que adelantan por estos días de cara a lo que será el nuevo gobierno a partir del 7 de agosto.

Héctor David Chaparro hizo recorrido por diferentes municipios durante el fin de semana en el Festival frutícula, cultural y deportivo en Tununguá, y acompañado del actual representante a la Cámara, Rodrigo Rojas, visitaron eventos como por ejemplo en Paipa, las fiestas de Chíquiza y en del Festival del Maíz en el municipio de Ramiriquí donde hasta ayudaron a cargar mazorca. También estuvieron en ‘La ruta de la empanada Sanpedrana’ y en fiestas de la Germania en Tibasosa.

Eduar Triana estuvo en la versión XVII del Festival Nacional e Internacional de la cultura en el municipio de Otanche, en las fiestas de San Pedro en diferentes municipios del Occidente de Boyacá incluido Buenavista.

Jaime Raúl Salamanca también participó en diferentes actividades incluida la primera semana de la identidad Mirafloreña, evento que se adelanta en torno a la cultura e identidad de la capital de Lengupá, donde hubo actividades culturales, empresariales y deportivas.

Por su parte Wilmer Castellanos estuvo entre otros en el festival del Maíz en Ramiriquí, en el Día mundial de la ruana en Nobsa y hasta en la despedida del padre de Sutamarchán.

-Publicidad-