Con motocicletas de alto cilindraje refuerzan la seguridad de Duitama

Las motocicletas entregadas por el Ministro del Interior, Daniel Palacios al comando de la Policía de Boyacá, para ser distribuidas en la ciudades de Boyacá comenzaron a ser entregadas en plaza pública.

Las motocicletas le fueron entregadas al comandante de la Policía en Duitama, para que se mejoren los resultados en seguridad. Foto: Policía Nacional Boyacá.

De esta manera, el alcalde David Ortega Gómez hizo la entrega del componente de movilidad para la Policía Nacional en el municipio y que está avaluado en cerca de los 200 millones de pesos, que vendrían a reforzar la seguridad ciudadana en Duitama.

El evento se realizó en la Plaza de Los Libertadores, con la presencia del coronel Geovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Boyacá; el capitán Marlon Parada, comandante de la estación Policía Duitama; y uniformados de la llamada Perla del departamento de Boyacá.

Ortega Gómez dio a conocer que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía Nacional adquirió cinco motocicletas de 300 centímetros cúbicos cuyo objetivo es el fortalecimiento logístico del componente de Movilidad de la Policía Nacional para la Seguridad Ciudadana. “Son vehículos que van a ayudar a que los servidores públicos puedan actuar con mayor eficiencia”, explicó el mandatario y añadió que, de esta manera, la Policía va a operar con más eficacia y estarán más cerca a los ciudadanos.