Luto en el departamento por la muerte de dos patrulleros de Boyacáen accidente de tránsito en Bogotá

Los dos policías que fallecieron arrollados por un bus del SITP eran oriundos de Duitama y de Sogamoso.

Patrulleros Maryory Dayana Fernández Espitia y Leonardo Fabio Torres Salamanca (q.e.p.d.). Fotos: archivo particular

La tragedia golpea nuevamente a familias boyacenses, esta vez por la muerte en un siniestro de tránsito en Bogotá de los patrulleros de la Policía Nacional Maryory Dayana Fernández Espitia y Leonardo Fabio Torres Salamanca.

Los dos policías fueron arrollados por un bus del SITP de Bogotá cuando se desplazaban en una motocicleta por una vía del barrio Versalles, en la localidad de Fontibón.

Los uniformados se dirigían hacia una vivienda del sector para atender el reporte de una riña.

El bus de la empresa Transmilenio embistió a la motocicleta de la Policía Nacional y les causó graves lesiones a los patrulleros, quienes fallecieron en un centro asistencial de la capital colombiana.

El patrullero Leonardo Fabio Torres Salamanca, de 26 años de edad, era natural de Sogamoso. Soltero, sin hijos, pertenecía a la Metropolitana de Bogotá y estaba asignado al CAI del barrio Versalles. 

Había egresado de la Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá yllevaba 5 años, 3 meses y 13 días en la institución policial.

La patrullera Maryory Dayana Fernández Espitia había nacido enDuitama y tenía 21 años de edad.

Era soltera, sin hijos y pertenecía a la Policía Metropolitana de Bogotá. Se había graduado en la Escuela General Rafael Reyes de Santa Rosa de Viterbo y llevaba 7 meses y 3 días en la Policía.

“Estamos profundamente conmovidos por la muerte de nuestros patrulleros Leonardo Torres y Maryory Fernández en un accidente de tránsito en Bogotá. Duele mucho la pérdida de estos dos jóvenes, dos boyacenses que con compromiso sirvieron a la patria. Mi solidaridad con sus familias”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.

-Publicidad-