¿Para qué cargo vuelve a sonar el general Guatibonza? #Tolditos7días

Son muchos los nombres que suenan por estos días para entrara a hacer parte del equipo de trabajo del presidente Gustavo Petro Urrego.

Pues entre los nombres que salen a la palestra está el del general (r) Humberto Guatibonza, uno de los oficiales estrella de la Policía Nacional en su momento y quien es oriundo del municipio de Mongua (Boyacá).

“Con el general Guatibonza tuvimos una relación de trabajo excelente. En un gobierno progresista sería un buen director de la Policía”, escribió en su cuenta de Twitter el 28 de octubre de 2016 el entonces senador y candidato presidencial Gustavo Petro.

Hasta donde se sabe el exoficial de la Policía es uno de los amigos personales del ahora presidente electo y podría hacer parte de su gobierno.

Hace ocho años cuando el entonces presidente Juan Manuel Santos lo mencionó como posible director de la Policía, le llovieron rayos y centellas al boyacense y se dice que el generalato casi que en pleno le puso el sable encima para evitar que un oficial (r) llegara a la Dirección de la Institución

-Publicidad-