A la cárcel alias ‘Simpson’, peligroso ladrón que atracaba a mujeres y jóvenes en Sogamoso

Se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Wilson Cardozo Díaz, alias ‘Simpson’, enviado a la cárcel por hurto calificado y agravado. Foto suministrada/archivo particular

Luego de algunos meses de investigación y de lograr el recaudo de pruebas, la Fiscalía 10 Local de Sogamoso llevó ante un juez a Wilson Cardozo Díaz, alias ‘Simpson’, de 35 años de edad, por atraco a personas mediante la intimidación con arma blanca.

El hoy procesado amenazaba, atacaba y robaba a mujeres y jóvenes en Sogamoso, acciones que quedaron grabadas en videos.

Después de lograr tres denuncias, la Fiscalía procedió al reconocimiento del indiciado por parte de las víctimas y, una vez realizado el recaudo probatorio, solicitó la orden de captura el pasado 6 de junio, la cual se materializó el día miércoles 22 de junio.

La Fiscalía 10 Local de Sogamoso compareció este jueves ante el Juzgado Primero Penal Municipal de la ciudad con función de Garantías, a audiencia de legalización de captura por orden judicial de alias ‘Simpson’.

“A Wilson Cardozo Díaz, natural de Sogamoso, se le judicializó por el punible de hurto calificado y agravado, en la modalidad de atraco sometiendo a sus víctimas con arma blanca, teniendo un importante prontuario delincuencial”, explicaron en la Fiscalía.

Se corrió traslado de escrito de acusación con aceptación total de cargos e imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

-Publicidad-