Muy coordinados andan los entes de control de Boyacá y ayer hasta comieron ‘fritanga’ juntos #Tolditos7días

-Publicidad-

Compartir:
Muy coordinados andan los entes de control de Boyacá y ayer hasta comieron 'fritanga' juntos #Tolditos7días 1

En estos días se les ha visto trabajando de manera muy organizada a los organismos de control de Boyacá en diferentes actividades y en distintos municipios del departamento.

El domingo pasado, por ejemplo, en el proceso electoral hicieron presencia en las ciudades de Tunja, Paipa y Sogamoso el contralor departamental, Juan Pablo Camargo Gómez; el defensor del pueblo de Boyacá, Fredy Pardo Pinzón, y el procurador Regional, Alexander Guevara Pérez.

Ayer, los tres visitaron la plaza de mercado minorista de Sogamoso (Sogabastos) para hacerle seguimiento al cumplimiento de las acciones de mejoramiento ordenadas por la jueza Primera Administrativa de esta ciudad. Ah, y hasta aprovecharon para comer fritanga en el puesto de Doña Mercedes.

Hoy, el contralor, el defensor del pueblo y el procurador regional se trasladan al municipio de Güicán de la Sierra para escuchar, a partir de las 9:00 de la mañana, a las comunidades ubicadas en las áreas protegidas frente al cumplimiento de la Resolución ICA 7067 del 2 de mayo del 2022, que cancela el registro sanitario de los predios que desarrollen su actividad ganadera de bovinos y/o bufalinos en las áreas del Sistema de Parques Naturales Nacionales y Regionales.

Muy bien por ese trabajo conjunto que vienen haciendo los tres organismos de control de Boyacá.

Compartir: