Hablando de radio online en Boyacá – Javier Sneider Bautista #Columnista7días

Este viernes 24 de junio se hablará de producción radial, podcast, contenidos radiales y creación de emisoras online escolares, en la Institución Educativa Normal Superior del municipio de Saboyá.

Por primera vez se realizará un encuentro de emisoras escolares online, este evento es organizado por la coordinación de la Comunidad TIC Sedboyacá, liderado por la especialista Aura Mercedes Bautista Poveda, el evento se desarrolla en la Normal Superior de Saboyá, pues allí se ha decidido ser el epicentro de un encuentro de medios de comunicación radial donde la pedagogía y la creatividad demuestran avances importantes en la educación de la región, además porque en este municipio se encuentra una de las experiencias significativas más importantes, denominada .

Uno de los aspectos más importantes de este encuentro es la vinculación de RTVC (Sistema de Medios Públicos) y Radio Nacional de Colombia con conferencias y talleres teórico prácticos a cargo del equipo de ‘Exploremos’. Estos espacios tendrán como objetivo brindar herramientas técnicas a los asistentes para que fortalezcan su proceso de producción radial, motivar la generación de nuevos radialistas.

Este espacio será ideal para escuchar y socializar experiencias de diferentes instituciones educativas que ya están trabajando productos especiales como el caso de la IE Llano Grande de Nuevo Colón, «Recreo al Aire» el cual será socializado por el docente Alexander Mojica Ruíz, o el caso Saboyá Encontré el Camino”. La radio como medio para innovar y recrear la formación del maestro, experiencia a cargo de la docente: Consuelo Ortíz y su equipo de estudiantes.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el enlace https://bit.ly/1EncEEB y la agenda está disponible aquí: https://bit.ly/agenda1EncEEB

-Publicidad-