Las más leídas del especial de #BoyacáElige este fin de semana

Una vez más, el respaldo de nuestros lectores fue muy grande frente a una de estas apuestas informativas: el especial de #BoyacáElige se convirtió en un verdadero ‘hit’ informativo para quienes se querían informar principalmente de lo que estaba pasando en Boyacá con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Fueron 40 noticias dentro del especial de domingo y lunes en las que se incluyeron estadísticas, comparativos, gráficas, fotografías, columnas de opinión y contenido de la Agencia EFE. Imagen: Boyacá Sie7e Días.

En total fueron 40 noticias dentro del especial en las que se incluyeron estadísticas, comparativos, gráficas, fotografías, columnas de opinión y contenido de la Agencia EFE relacionada con las elecciones presidenciales de Colombia, menú informativo que se complementó con un trabajo especial en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Este es el top 10 de las más leídas en el especial

Gracias al trabajo de periodistas, reporteros gráficos, infógrafos, diseñadores, web master, corresponsales y colaboradores entregamos a ustedes el análisis de lo que fue la jornada y lo que ha ocurrido en elecciones presidenciales en Boyacá.

El cubrimiento especial a propósito de la jornada electoral de este domingo, en el que los colombianos eligieron a su presidente de la República, se sumó al caudal informativo que hemos venido entregando desde hace tres meses sobre este momento histórico para nuestro país.

En el siguiente link https://boyaca7dias.com.co/elecciones-presidente-2022/ puede ser consultado nuestro especial que seguirá siendo alimentado y estará dispuesto durante el resto de semana como recomendado.

-Publicidad-