Acerías PazdelRío se pronunció sobre las elecciones del domingo

Compartir:

La empresa siderúrgica PazdelRío reafirmó su compromiso con Boyacá y Colombia.

Acerías PazdelRío se pronunció sobre las elecciones del domingo 1
Acerías PazdelRío reafirmó su compromiso con Boyacá y Colombia. Foto: archivo Boyacá Sie7e

«Durante 74 años Acerías PazdelRío ha aportado a la construcción de Colombia. De la mano del trabajo de diversas generaciones de colombianos, representadas en nuestros colaboradores, logramos consolidarnos como el primer generador de empleo en Boyacá y como el mayor referente del sector en el país», indicaron en la siderúrgica.

Agregaron que, en ese mismo lapso, PazdelRío ha trabajado en pro del país aportándole acero de calidad para el desarrollo de su infraestructura y para materializar el sueño de tener casa propia de millones de colombianos.

«Nuestra visión es hacer de Acerías PazdelRío una empresa centenaria, que en el 2048 más generaciones de colombianos se hayan beneficiado de ella», dijeron en la compañía.

«Continuaremos promoviendo el trabajo en equipo, donde empresa, colaboradores, comunidades y gobierno vayamos todos para un mismo lado», señalaron en la compañía.

En cuanto a la jornada electoral de este domingo, comentaron que reflejó un gran amor por Colombia.

«La participación de más de 22 millones de personas en las urnas muestra el compromiso e interés de los colombianos por el futuro del país. Un sentimiento que compartimos desde PazdelRío, pues fue justamente ese amor por Colombia lo que hizo posible que a comienzos de este año la bandera tricolor se volviera a plantar en Acerías PazdelRío, marcando así el retorno del empresariado nacional al liderazgo de la compañía», recalcaron.

«Colombia es la suma del trabajo y del esfuerzo de su gente. No podemos ser inferiores a ese reto. Por ello, desde Acerías PazdelRío hacemos un llamado para seguir uniendo esfuerzos. A este país lo construimos todos. Que nuestra labor, guiada siempre por la mano de Dios, nos permita hacer de Colombia nuestra mayor empresa», afirmaron en la siderúrgica.

Compartir: