Siga bien informando: #BoyacáElige, el especial de boyaca7dias.com sigue desde las 5:00 de la mañana de este lunes festivo

Compartir:

El cubrimiento especial de la jornada electoral que comenzó ayer desde muy temprano a través de www.boyaca7dias.com.co y que se extendió durante todo el día, continúa desde las 5:00 de la mañana de hasta el final de este lunes festivo.

Siga bien informando: #BoyacáElige, el especial de boyaca7dias.com sigue desde las 5:00 de la mañana de este lunes festivo 1

Este lunes 20 de junio Colombia será el centro de la noticia en el mundo entero, de Colombia y desde luego de Boyacá. Por eso, el trabajo especial de periodistas, reporteros gráficos, infógrafos y diseñadores, web master, corresponsales y colaboradores les seguirá entregando el más completo análisis de lo que ocurrido en la jornada de este domingo y lo que históricamente ha ocurrido en las elecciones presidenciales en Boyacá.

Estadísticas, comparativos, gráficas, fotografías, reacciones, columnas de opinión y contenido de la Agencia EFE relacionada con la jornada que dejó a Gustavo Petro como el ganador de la contienda servirán para que usted haga un completo análisis.

Ahora ya lo sabe, la información diferente y elaborada de una manera didáctica sobre las elecciones la encuentra asolo un clic en www.boyaca7dias.com.co y en nuestras redes sociales.

Compartir: