‘Entre sabores y Naturaleza’, este sábado recargado de sabor y compromiso ambiental

Corpoboyacá sigue con la promoción de los Negocios Verdes Sostenibles, los cuales generan impactos ambientales positivos y que, además, incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas, con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio.

Yogurt griego Santino y la granola del negocio verde Monana Cacao, los productos escogidos por ‘Entre sabores y naturaleza’, de Corpoboyacá. Foto: Ofiprensa Corpoboyacá.
Yogurt griego Santino y la granola del negocio verde Monana Cacao, los productos escogidos por ‘Entre sabores y naturaleza’, de Corpoboyacá. Foto: Ofiprensa Corpoboyacá.

En esta ocasión, ‘Entre sabores y naturaleza’, presenta las bondades de los productos lácteos, entre ellos, una exquisita receta con Yogurt griego Santino y una granola del negocio verde Monana Cacao; recetas 100% saludables que contribuyen a una alimentación saludable, nutritiva y a un ambiente sano.

“La Corporación Autónoma Regional de Boyacá nos ha apoyado en diferentes escenarios para promocionar nuestros productos. Ahora disfrutamos el espacio de Entre Sabores y Naturaleza porque la diversidad de recetas que se pueden preparar con los productos de los Negocios Verdes, es inmensa y que también conozcan nuestros retos desde la sostenibilidad ambiental”, dijo Mónica Pineda, de Yogurt Santino.

Por su parte, desde Corpoboyacá aseguraron que continúan fortaleciendo y creando espacios que permitan un reconocimiento y posicionamiento de estas iniciativas amigables del ambiente en mercados regionales, nacionales e internacionales.

-Publicidad-