Maritza Vianchá Monroy, la nueva Asesora Jurídica de Duitama

Compartir:

Es abogada titulada, especialista en derecho procesal civil, con experiencia laboral en el sector privado y público como asesora jurídica, auditora en los procesos de contratación y asesora jurídica en contratación estatal. 

Maritza Vianchá Monroy, la nueva Asesora Jurídica de Duitama 1
La nueva secretaria jurídica de Duitama también se destacan estudios en conciliación, acción de cumplimiento, praxis del derecho y gestión pública. Foto: Archivo particular.

La exmagistrada Maritza Vianchá Monroy nació en Nobsa hace 45 años, es madre soltera, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y viene a reforzar el equipo del gabinete municipal con sus aptitudes de ser responsable, conciliadora, recursiva, clara y precisa, siempre desde principios éticos. 

Su desempeño laboral es destacable en espacios como la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial como magistrada de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Boyacá y Casanare; y la dirección de Asesoría Legal del municipio de Soatá.

La nueva funcionaria se convierte en la tercera en ocupar el cargo de asesora jurídica del municipio de Duitama en los nueve meses de gobierno de David Ortega y llega para reemplazar a Mónica Paola Siabato Benavides, quien estuvo en el cargo dos meses y tres días.

Compartir: