El Mono anda de feria, hoy en Duitama #Tolditos7días

El Departamento de La Prosperidad Social tiene cinco direcciones, dentro de las que está la de Oferta Publica que preside el duitamense Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, dependencia desde la que se organizan las Ferias de Servicio, un evento del gobierno Duque, que sirve para atender a población vulnerable.

Pues entre las 8:00 de esta mañana y las 2:00 de la tarde, por primera vez se hará en Duitama este evento que contará con 30 entidades del Estado como el Icbf, el Sena, Colpensiones, la Banca de Oportunidades, la Agencia Nacional de tierras, La Unad, la Uptc, secretarías del Gobierno departamental, la Alcaldía de Duitama, Migración Colombia, la Policía y el Gaula, entre otras, atendiendo a los ciudadanos.

En el evento, Sánchez, quien hace parte del equipo del director de Prosperidad Social, Pierre García, hará unos anuncios sobre unas donaciones que estarán disponiendo para 1.500 hogares, también articulación con una fundación con la que llegarán a varios municipios con un proyecto de confecciones en alianza con Singer de Colombia, y un anuncio relacionado con infraestructura, entre otros. Desde la dependencia que lidera el Mono Sánchez, ya han entregado más de 160 mil millones de pesos para población vulnerable de todo el país. En la feria de hoy, esperan atender a más de 500 ciudadanos en Boyacá.

-Publicidad-