El Alcalde de Villa de Leyva, hoy en audiencia frente al comité que pide larevocatoria de su mandato

La cita es para las 10:00 de esta mañana a través de la plataforma de YouTube donde se adelantará la llamada ‘audiencia pública’, uno de los requisitos que se exige en medio del proceso de revocatoria del mandato que acaba de comenzar contra el mandato de Javier Castellanos.

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 16 de junio, tanto el comité que pide la revocatoria, como el Alcalde de Villa de Leyva expondrán sus argumentos. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

Así lo informaron desde el Comité promotor de la revocatoria del mandato ‘Villa de Leyva Somos Todos’ del alcalde Javier Castellanos que se adelantará a través del enlace: https://m.youtube.com/watch?v=tpxNKwIhiL0

Durante la audiencia se van a exponer, por parte del comité, los motivos en los cuales se fundamenta este proceso de revocatoria, mientras que el Mandatario de los villaleyvanostratará de desmentir a los inconformes con cifras y diferentes datos y cifras de sus dos años, cinco meses y seis días de su mandato.

“Al final de este proceso de participación ciudadana queremos imponer un nuevo dogma en Villa de Leyva: “Está prohibido mentir y engañar al elector”. Con este proceso disciplinario sobre los funcionarios electos queremos que las promesas que se hacen en las campañas sean cumplidas buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, informaron desde el comité.

-Publicidad-