Un Día por la Equidad para todos los duitamenses, la feria de Servicios

Mañana, en la Plaza de Los Libertadores de Duitama se llevará a cabo la Feria de Servicios Un Día por la Equidad Prosperidad Social en la que participan con su oferta 38 entidades del Gobierno nacional.

En la Plaza de Los Libertadores de Duitama se llevará a cabo este jueves la Feria de Servicios Un Día por la Equidad Prosperidad Social. Foto: Ofiprensa/Alcaldía Duitama.

Al evento han confirmado su presencia el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Sena, Unidad de Reparación de Víctimas, Agencia Nacional de Tierras, entidades departamentales como la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, del mismo modo, todas las dependencias y entes descentralizados de la Administración municipal.

De esta manera la Alcaldía de Duitama y el departamento de Prosperidad Social pondrán al servicio de los ciudadanos la oferta institucional que tienen los entes del Gobierno nacional y de la Administración municipal este jueves 16 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El Funcionario añadió que los ciudadanos podrán presentar inquietudes, quejas y reclamos, de la misma forma, tener la información de la oferta institucional de las entidades que participan de esta feria de servicios.

Los ciudadanos deben presentar su cédula de ciudadanía para solicitar los servicios en la Feria se Servicios y la entrada a este evento institucional será por la calle 15 y la salida por la calle 16.