Muestra de cortometrajes en el Boyaquirá este jueves #Breves7días

-Publicidad-

Compartir:

De ciencia ficción, fantasía y terror, serán los cortometrajes que podrá ver este jueves desde las 6 de la tarde en el Auditorio Boyaquirá, ubicado en la Calle 21 # 8 – 56 en la capital boyacense. Al evento podrá asistir de forma gratuita, público recomendado, de 13 años en adelante.

Muestra de cortometrajes en el Boyaquirá este jueves #Breves7días 1
El cine en Tunja tiene cada día más seguidores. Fotografía – Archivo particular

Este evento busca ser promotor de dos importantes eventos de cinematografía que se realizarán en el mes de octubre, «SCI-FI Terror y Fantasía Penitente Films Fest» y el Segundo Festival de Cine Independiente ‘Laberinto’, este último se realizará del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2022.

La Corporación Laberinto continúa haciendo la convocatoria para participar en la segunda versión de su Festival de Cine Independiente, en la cual se puede participar con cortos de 1 a 30 minutos y en la que producciones colombianas ya están expresando su interés. El plazo de inscripción cierra el próximo 20 de junio.

Más información sobre los eventos y la convocatoria a través del sitio web filmfreeway.com/laberintofest

Muestra de cortometrajes en el Boyaquirá este jueves #Breves7días 2

Festival Laberinto: es un festival pensado para todas aquellas personas que encuentran en el cine una forma de vida, ya sea desde la cinefilia, la producción o la crítica. Este espacio está sostenido desde la voluntad y la pasión por seguir construyendo posibles caminos en el arte audiovisual, de modo que pueda expresarse la diversidad de ideas y sensibilidades que nos constituyen, ya que estas requieren espacios sociales abiertos para su circulación amplia, en nuestro caso con un alcance en Boyacá, prioritariamente, y de ser posible en Colombia.

Este festival, desde su carácter formativo, de divulgación y creación invita a los interesados en el quehacer cinematográfico a que pongan en movimiento su imaginación y hagan parte de este proyecto que, a partir de las convocatorias enunciadas más adelante, dará la oportunidad de exponer sus propuestas para que se extiendan y fortalezcan la posibilidad y el deseo de seguir viviendo y explorando el cine de manera más compleja y audaz.

Compartir: