En trágico accidente falleció joven universitario boyacense esta mañana

Milton Eduardo Ibáñez Suárez, murió de manera instantánea luego de que el camión que conducía chocara de manera violenta contra la baranda de un puente en la doble calzada entre Chocontá y Villapinzón.

Milton Eduardo Ibanez 1
Luto en el municipio de Tibaná tras la muerte de Milton Eduardo Ibáñez, esta mañana en un accidente de tránsito en Villapinzón (Cundinamarca). Fotos: Archivo particular.

Había terminado materias de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás seccional Tunja y estaba terminando su tesis para graduarse, mientras a la par, desde hace casi un año había incursionado en el comercio de las frutas como pera, mazana y ciruela que transportaba desde su municipio hasta Corabastos en Bogotá.

Precisamente según se conoce extraoficialmente, había viajado ayer domingo a dejar el viaje de fruta y cuando regresaba hacia Boyacá, cerca de las 6:00 de esta mañana se accidentó.

Había nacido el 13 de marzo de 1998 en Tibaná (Boyacá), era el mayor de tres hermanos y perteneciente a una distinguida familia de la vereda Supaneca de esta localidad, y que se dedica al comercio de ganado en la región.

Milton estudió en la Institución Educativa Supaneca de Tibaná, a unos 10 kilómetros del casco urbano, era un apasionado por los caballos y mientras obtenía su título profesional se había inclinado por el comercio de las frutas.

Su padre, don Martín Ibáñez, es un reconocido negociante del ganado quien junto a su esposa y madre de Milton se dedican además a labores agrícolas y con su trabajo habían logrado pagar los estudios del joven que estaba a punto de graduarse.

“Él falleció en un accidente de tránsito, pero todo es muy confuso hasta el momento, además porque como el hecho no se presentó en Boyacá, no se sabe ni quién pueda entragar información al respecto. Lo cierto es que era un muchacho muy juicioso, muy trabajador, y les enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, dijo el acalde de esta localidad, Gustavo Alexander García Parra.

Milton era soltero, tenía 24 años y hasta el momento esperan que las autoridades logren establecer si se trató de un microsueño, o algún otro factor pudo causar la muerte del universitario y comerciante boyacense.

De las honras fúnebres aún no se ha dado información, lo que se sabe es que el cuerpo de Milton Eduardo permanece en el municipio de Chocontá y que esta tarde-noche sería entregado a sus familiares.

-Publicidad-