¿Qué es lo que está cocinando el Director de Corpoboyacá? #Tolditos7días

Herman Amaya, el director de Corpoboyacá se puso el delantal para lanzar a partir de hoy una serie de videos como parte de un proyecto que él mismo lidera y al que denominaron ‘Entre Sabores y Naturaleza’.

La iniciativa no es otra cosa que una vitrina para quienes han creído en un programa denominado Negocios Verdes que lidera el Ministerio de Ambiente y que regionalmente es avalado por las CAR, en este caso Corpoboyacá, que es la que hace las evaluaciones y entrega los avales de confianza.

El objetivo inicial del Director con ‘Sabores y Naturaleza’ es ir a las casas o restaurantes para cocinar platos con los productos asociados a los negocios verdes, buscando promocionar huertas comunitarias e iniciativas de los 35 municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá que hasta el momento hacen parte del proyecto con más de 78 negocios verdes.

Amaya está buscando hogares de boyacenses que los quieran recibir para compartir recetas,  productos e iniciativas a través de esta nueva iniciativa que va a realizar cada ocho días, sí cada fin de semana, en su tiempo de descanso, pero dentro de su objetivo medioambiental.

-Publicidad-