Rodolfo Hernández canceló su visita a Chiquinquirá #Tolditos7días

El candidato presidencial Rodolfo Hernández afirmó este jueves 9 de junio, desde Miami (Estados Unidos) que finalmente regresará a Colombia el próximo sábado (11 de junio), tras recibir garantías de seguridad.

Pues luego de tratar a “Petro y quienes lo rodean como una banda de criminales” aseguró que su vida está en riesgo y que por su seguridad y para garantizar la posibilidad de una elección democrática, tomó la decisión de cancelar todas las apariciones públicas de aquí a las elecciones.

Confesó que nunca le había dado miedo, pero que esta vez está “enfrentando a gente que no tiene límites” y les pidió a los boyacenses que lo entiendan que tiene que cancelar la visita que tenía para este sábado ante la Virgen de Chiquinquirá.

Pues un grupo de sus seguidores están organizando para tener la misa en la basílica a la que él iba a asistir y pedir la bendición encomendándolo a Nuestra Señora del Rosario y además proyectar un video con un mensaje del candidato a la presidencia de la República a los feligreses simpatizantes.

-Publicidad-