La Otroriada llega esta tarde al Viernes Cultural de Tunja

En desarrollo de los tradicionales viernes culturales de la capital boyacense, el turno es hoy para la realización de la Otroriada  protagonizada por el reconocido grupo folclórico Otrora, que durante este mes celebra por todo lo alto sus 40 años de fundación.  

Los viernes culturales de Tunja, han dinamizado la ciudad y el sector de la cultura en la capital boyacense. Fotografía archivo particular.

Graciela Sanabria Leal, dijo a este medio que se siente muy feliz por el respaldo que la administración municipal y la secretaría de cultura y turismo de la ciudad le han brindado a Otrora y que por eso de manera conjunta se hará esta noche un gran espectáculo como base fundamental para la realización de la tradicional Otroriada que se celebra cada año. 

Son muchos niños y jóvenes los que hoy integran las escuelas de formación de Otrora para hacer el relevo generacional y heredar a estas generaciones la tradición de nuestros ancestros danzariois, para que nunca muera la sabiduría popular y la historia se mantenga con más ahínco en el tiempo, señalo Graciela Sanabria.  

Finalmente, dijo que, de manera articulada, se ha venido preparando todo con el área de la agenda de eventos de la secretaría de cultura y turismo de Tunja, para que el espectáculo que se ofrecerá esta noche, sea del gusto y agrado de todos los asistentes, quienes están convocados al el Teatro Mayor Bicentenario con apertura de puertas a las 6:30 de la tarde y el inicio de la jornada a partir de las 7:00 de la noche

-Publicidad-