Así puedes ver videos y películas en tu celular sin que gastes datos de tu plan

Claro tiene una aplicación de video que viene incluido en tu plan pospago o paquete de Hogar sin costo, por ser cliente Todo Claro, podrás ver todos los canales contratados sin consumo de datos desde tu celular a cualquier hora y en cualquier lugar.

Solo debes descargar la aplicación y podrás ver tu telenovela, partido de fútbol, películas, series y más, desde tu casa, carro, bus, en la sala de espera del consultorio o desde cualquier lugar con cobertura 4G de Claro.
Solo debes descargar la aplicación y podrás ver tu telenovela, partido de fútbol, películas, series y más, desde tu casa, carro, bus, en la sala de espera del consultorio o desde cualquier lugar con cobertura 4G de Claro.

Es innegable el auge de las plataformas de video en el país. De acuerdo con las cifras de BB- New Media Essentials, los hogares usaron, para el 4Q de 2021, alrededor de 5.9 plataformas de streaming gratuitas y pagadas. Además, los
dispositivos para ver estas plataformas son Smart TV (54%), PC (22%) y Smartphone (18%) y las personas las usan alrededor de cinco horas.

Claro informa que, a partir de hoy, Claro video vendrá incluida en todos los planes pospago y paquetes de hogar sin costo adicional y que, además, esta aplicación no consumirá los datos del plan pospago contratado, por lo que los clientes Todo Claro podrán usarla en cualquier lugar de los 1.098 municipios con cobertura 4G en el país. El único requisito es tener los servicios móviles y de hogar con Claro.

“Claro video se ha convertido en una de las aplicaciones de streaming más usadas en Colombia debido a que cuenta con una enorme variedad de series, películas, documentales y canales de televisión en vivo. La gran noticia que estamos comunicando el día de hoy es que nuestros clientes pospago que tengan servicios de hogar, van a poder utilizarlo en sus
teléfonos móviles sin consumo de datos, en cualquier lugar de nuestra red 4G en todo el país”, expresó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Adicional a las miles de películas, series, documentales, contenidos deportivos y canales en vivo, recientemente se agregó el contenido de Paramount+ sin costo adicional para todos los clientes. Gracias a esta alianza, ahora disfrutan de nuevas series como Halo, Super Pumped, First Lady, The Offer, iCarly, clásicos como Sabrina y Dexter, o películas
taquilleras como Shrek, la saga de Twilight, la ganadora al Oscar Father o la trilogía de El Padrino.

¿Cómo utilizar Claro video?

Usar Claro video es muy sencillo, sólo debes descargarla en tu tienda de aplicaciones o entrar a www.clarovideo.com.co, dar clic en iniciar sesión, ingresar correo, seleccionar olvidaste tu contraseña, revisar el correo y seleccionar iniciar sesión, crear una nueva contraseña y así accedes a miles de contenidos desde tu celular y televisor. Además, al descargar la app en el Smart tv podrás disfrutar de canales de tv seleccionados en un televisor adicional sin necesidad de un decodificador.

-Publicidad-