Ya son tres los alcaldes que enfrentan revocatoria en Boyacá #Tolditos7días

Compartir:
Ya son tres los alcaldes que enfrentan revocatoria en Boyacá #Tolditos7días 1

Los alcaldes de Gámeza, José Alirio Óchica (tercero en la foto); de Coper, Aurora del Carmen Nieto Molina; y de Villa de Leyva, Josué Javier Castellanos Morales (primero en la foto) son los que enfrentan por estos días procesos de revocatoria de mandato en sus municipios.

Aunque los tres coinciden en que se trata de los malos perdedores de la oposición y que no hay posibilidad de que los vayan a tumbar del cargo, lo que sí les generan es el desgaste y hasta ingobernabilidad, que desde luego le termina es haciendo daño al municipio.

Aunque apenas les queda un año y medio de mandato y que a partir del próximo 7 de agosto prácticamente arrancan las precampañas para las alcaldías en Boyacá, lo cierto es que el proceso de revocatoria es un derecho al que puede acceder o liderar cualquier ciudadano que se sienta inconforme con el gobierno de turno y eso es lo que está pasando en estos casos.

Según ellos los están juzgando sin tener en cuenta que fueron dos años muy difíciles en medio de una pandemia. Lo cierto es que no se pueden confiar.

Compartir: