Nuevamente la provincia de La Libertad se toma Sogamoso #Tolditos7días

Este domingo 12 de junio se llevará a cabo en el Centro Comercial Iwoka la segunda versión del Mercado Campesino ‘La Provincia de la Libertad se toma Sogamoso’.

“Con el objetivo de reactivar la economía de esta provincia, que en estos momentos se ve afectada por el cierre de la vía al llano, las alcaldías de Pisba, Paya, Pajarito y Labranzagrande, así como la Asociación de Municipios del Piedemonte Oriental (Asmupo) y la Cámara de Comercio de Sogamoso llevaremos a cabo esta actividad, con los principales productos de la región”, manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Henry Valcárcel Vega.

En esta oportunidad el municipio de Paya será el anfitrión y encargado de las muestras culturales y artísticas que se realizarán en el transcurso del mercado. “No olviden, este domingo 12 de junio, a partir de las 7:00 de la mañana, en el pasillo exterior de la Cámara de Comercio de Sogamoso y en el Centro Comercial y de Negocios Iwoka tendrán la oportunidad de degustar la mejor gastronomía y comprar los productos de nuestros campesinos. Los esperamos”, dijo Valcárcel Vega.