El Ministro de Defensa en Santa Rosa de Viterbo

A partir de las 10:30 de esta mañana en la plaza principal de Santa Rosa de Viterbo estará el ministro de Defensa Diego Molano Aponte, en la conmemoración del fundador de la Escuela Superior de Guerra ‘General Rafael Reyes Prieto’, en el marco del aniversario de los 113 años.

El ministro de Defensa Diego Molano Aponte, liderará esta mañana los actos de homenaje al general Rafael Reyes Prieto en Santa Rosa de Viterbo. Foto: Oficina de Prensa Ministerio de Defensa.

En medio del homenaje se pondrá una placa en homenaje al general Rafael Reyes en sus 101 años de su muerte en el monumento que se tiene en homenaje al expresidente boyacense en el Parque principal Santa Rosa de Viterbo.

De allí pasarán a adelantar una ofrenda floral y placa de reconocimiento en el obelisco que se erige en la vereda Tunguaquita, de este mismo municipio.

Desde el 19 de noviembre del año pasado el Alto funcionario, de origen boyacense, no visitaba el departamento, en aquella oportunidad lo hizo para participar en un evento en Villa de Leyva y en la tarde adelantó un consejo de seguridad en la Cámara de Comercio de Duitama.