Durante décadas, Rodrigo Rodríguez, conocido como ‘Rorró’ fue el dueño de la sintonía no solo en Tunja, sino en diferentes municipios a los que llagaba la señal de las emisoras en las que hizo el programa.

Su espacio se denominaba ‘Gozándose las viejitas’ y en él sonaba éxitos de la música tropical y parrandera, esa que muchos conocen como música de diciembre. Por más de 10 años se transmitió de 3:00 a 5:00 de la tarde en Dorado Estéreo, con una muy alta sintonía, pero por un cambio en la emisora ‘Rorro’ se fue con sus ‘viejitas’ a la emisora de Chivatá 89.6 FM donde ya completaba dos años.
“Fue muy apreciado en la audiencia boyacenses y acompañaba en las tardes a taxistas, al comercio y a las amas de casa con una muy alta sintonía. La verdad es que su estilo y voz, combinado con su conocimiento sobre los artistas, anécdotas y datos, lograba un formato único y muy agradable de su espacio radial”, explicó Jorge Ojeda, director de Dorado Estereo.
Rodrigo Rodríguez fue un tunjano que había nacido en el barrio San Antonio y falleció esta mañana por varias complicaciones de salud, al parecer originadas en una pancreatitis que enfrentó hace dos años y que, aunque había logrado superar, al parecer le dejó secuelas.
Era abstemio y además era taxista, manejaba su taxi en la mañana y en la noche, pero en la tarde se dedicaba a la locución a su espacio radial que lo hizo muy famoso en la llamada mancha amarilla donde se convertía en un solo radio entre sus compañeros.
Hasta el momento no se ha dado aún detalles sobre sus honras fúnebres, pero su familia encabezados por su esposa e hija vienen adelantando el respectivo trámite y esta tarde se conocerán los pormenores de lo que será el último adiós a ‘Rorró’.