[Galería] – Coflonorte, en la ruta de la protección del planeta

La Cooperativa de Transportadores Flota Norte Ltda. (Coflonorte) reforestó un sector del municipio de Firavitoba.

Mil árboles de especies nativas sembraron directivas y trabajadores de la Cooperativa de Transportadores Flota Norte Ltda. (Coflonorte) en la vereda La Victoria, sector alto de Los Curíes, del municipio de Firavitoba.

Encabezado por el gerente general de Coflonorte, Óscar Javier Cuadros Quiroz, personal de la empresa transportadora participó en esta jornada de reforestación.

“Con esta actividad buscamos contribuir a preservar las fuentes hídricas que alimentan varios acueductos de este sector de Firavitoba”, afirmó el gerente general de Coflonorte.

En esta jornada de reforestación también participaron soldados del Batallón de Artillería No. 1 Tarqui, funcionarios de la Alcaldía de Firavitoba, personal de Toca Estéreo y habitantes del sector, invitados por la empresa Coflonorte-Libertadores.

Don Moisés, presidente de la Junta de la Asociación de Usuarios del Acueducto del sector, manifestó su complacencia por esta actividad, ya que, según él, nunca en la historia habían llegado particulares a sembrar árboles allí.

También indicó que con esta reforestación se benefician cerca de 45 usuarios del acueducto Los Leones, además de otros cuatro acueductos rurales.

“Yo siempre viajo, cada 20 días, en los buses de Libertadores a Bogotá y me siento muy contento que esta empresa esté contribuyendo con mi comunidad con esta siembra de árboles”, afirmó don Moisés.

Esta reforestación hace parte de las actividades de responsabilidad social de Coflonorte-Libertadores, y la campaña de siembra de árboles de la empresa continuará en otros municipios del departamento.

El ingeniero Óscar Javier Cuadros Quiroz agradeció a quienes participaron en esta jornada de reforestación y los invitó a seguir realizando acciones en favor del planeta.     

-Publicidad-