Petro de regreso en Boyacá, esta vez de incógnito

Un mes y 15 días después de haber venido en correría por importantes municipios de Boyacá: Chiquinquirá, Villa de Leyva, Duitama, Paipa y Sogamoso, la tarde de este lunes regresó al departamento de Boyacá el candidato presidencial Gustavo Petro.

El líder del Pacto Histórico y aspirante a la presidencia de la República se reúne esta tarde con gremios productivos en Paipa y Duitama. Foto: Camilo Barón/Archivo Boyacá Sie7e Días.

El candidato presidencial aterrizó pasadas las 2:00 de latarde en el aeropuerto de Paipa y de inmediato pasó a una reunión privada con voceros de un grupo de gremios carboneros y campesinos en la que estará hasta cerca de las 4:00 esta tarde.

A pesar de que la información está totalmente restringida, Boyacá sie7e Días supo además que las reuniones serán privadas y no habrá ningún tipo de evento masivo o abierto al público.

En Duitama tendrá una reunión en la carrera 42 con el sector transportador y de algunos empresarios que fueron invitados para hablar con el líder del Pacto Histórico durante algunos minutos.