Hay un nuevo millonario por cuenta de la Lotería de Boyacá, pero no lo sabe…

El número 1336 serie 102 de un billete vendido en Línea, se convirtió este fin de semana en el ganador por una fracción del premio mayor de $3.333 millones de pesos de la Lotería de Boyacá.

Con una fracción, de las tres que tiene el billete un jugador desde Cali resultó ganándose más de 3.300 millones de pesos en el más reciente sorteo de la Lotería de Boyacá. Foto: Archivo/Boyacá sie7e Días.

En esta oportunidad la suerte llegó para cambiar la vida de un colombiano, en la ciudad de Cali, departamento del Valle, que se convierte en un nuevo millonario, gracias a la Lotería de los boyacenses.

Pero las buenas noticias para los compradores y vendedores, no paran ahí, también cayó un premio Esperanza de 50 millones de pesos y un premio Optimismo de 10 millones de pesos, además de premiar a miles de colombianos con el nuevo promocional Boyalotto.

El más reciente ganador se había dado el pasado 7 de abril en el municipio de Madrid (Cundinamarca) cuando el afortunado ganador adquirió el billete del premio mayor con el número 3027 de la serie 174 del sorteo 2634, jugado este 7 de abril.

La Gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila, anunció con mucha alegría “este fue un sorteo especial, donde cayeron diferentes premios que quedaron en manos de más de  clientes de todo el país”.

Cada ocho días la Lotería de Boyacá premia a sus apostadores con el pago oportuno de los premios Esperanza, Fortuna, Alegría, Optimismo y Berraquera. La lotería cuenta con una reserva técnica para garantizar el pago de cada uno de los premios que caen.

La Lotería de Boyacá sabe que muchos colombianos sueñan con ser millonarios. Por eso, viene realizando un ambicioso plan comercial, con el fin de abrir nuevos mercados y llegar a nuevas regiones del país.

Jugando cada semana más de 24.000 millones de pesos en premios todos los sábados a las 10:40 p.m, con transmisión en vivo y en directo a través del canal TeleSantiago, y en el facebook de la Lotería de Boyacá.

-Publicidad-