Los hechos investigados ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
Daniel Caicedo Upegui fue enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente y atacar con una sustancia peligrosa a su excompañera sentimental.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad al procesado, quien habría cometido los hechos señalados en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con el material de prueba, el pasado 15 de mayo el hombre buscó a su expareja para convencerla de reanudar la relación. Ante la negativa que recibió, al parecer la abusó sexualmente.
“Cinco días después de la agresión la habría interceptado en vía pública, le gritó que no permitiría que estuviera con otra persona, sacó una botella y le arrojó un líquido. Los estudios preliminares dan cuenta de que la sustancia extraña sería un agente químico por establecer, que le generó a la mujer una quemadura en el brazo izquierdo”, indicó la Fiscalía.
Por estos hechos, a Caicedo Upegui lo capturaron investigadores del CTI. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales agravadas. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.