El nuevo cruce de mensajes entre Jaime Raúl y Pachón #Tolditos7días

Bien conocidas son las diferencias entre el representante a la Cámara y senador electo, César Pachón y el recién elegido representante Jaime Raúl Salamanca, quienes han cruzado fuertes mensajes a través de sus cuentas de Twitter.

Pues ayer, con el anuncio de la llegada del congresista Verde a las toldas del Pacto Histórico, Salamanca se refirió a Pachón en el punto 10, de los 14 en los que enumeró una a una las razones o situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de apoyar en la segunda vuelta a Gustavo Petro:

“Ponemos al país primero, por encima de las agresiones de líderes como César Pachón y de algunas corrientes del viejo partido Verde que hacen parte de esa propuesta política…”, escribió el recién electo, quien ya había pedido incluso: “que alguien le quite el celular a Pachón, porque con sus agresiones le está haciendo daño a la campaña de Gustavo Petro”.

Pues Pachón le respondió al trino de Salamanca que contiene el comunicado en el que lo menciona: “Muy bien Raúl. Bienvenido al cambio, construyendo desde la diferencia, pero con la certeza de que las mayorías nos necesitan unidos”.