El Concejo le pide al Alcalde el relevo de su ‘supergerente’ #Tolditos7días

Como lo habíamos anunciado en esta misma sección, luego de siete horas de sesión, el concejo de Chiquinquirá con una votación de 11-4, aprobó la llamada Moción de observación en contra de Jesús Javier Sierra Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte, la Cultura y la Recreación (Imdecur).

De esta manera se convierte en el tercer funcionario en la historia de dicha Alcaldía, con esta ‘sanción’ que será remitida al alcalde Wilmar Triana (izquierda en la foto), buscando la dimisión del personaje quien además es ahijado del Mandatario.

Según dicen, la molestia mayoritaria de los concejales no es más que la manifestación del sentir de gran parte de la población de la Ciudad Mariana por presuntas malas actuaciones en su gestión como servidor público del gerente del Imdecur (derecha en la foto), a lo que al parecer se suma su sobradez y formita de ser.

Ahora la petición del Concejo quedará en manos del Alcalde, y aunque al parecer no le obliga su relevo, de no hacerlo, le seguirá generando un alto desgaste a Triana que a estas alturas, tiene muchos más chicharrones como para darse esa pela.